Las estrellas de la NBA Deandre Ayton y Eric Gordon apuntan firmemente a la victoria mientras la selección nacional de Bahamas se prepara para un partido crucial contra Cuba en el Torneo Preclasificatorio Olímpico FIBA 2023 Argentina.
Aunque todavía faltan más de dos meses para que comience la temporada de la NBA, hay mucho en juego en la escena internacional. El duelo, programado para el lunes a las 2 p.m. hora de Arizona, está llamado a ser uno de los más destacados del torneo, ya que ambos equipos luchan por un codiciado lugar en los Torneos de Clasificación Olímpica FIBA del próximo verano.
Bahamas se ha erigido en uno de los principales contendientes en este torneo de siete equipos nacionales, y la FIBA lo ha clasificado como el número 1 entre los equipos participantes. Esta posición favorable se debe en gran parte a las proezas de Ayton, Gordon y sus compañeros de equipo en la NBA, Buddy Hield y Kai Jones. La profunda conexión que estos jugadores tienen con Bahamas, ya que Ayton es nativo y la madre de Gordon nació allí, hace que este partido sea aún más conmovedor.
Los entusiastas que siguen las actividades de los atletas en X, la plataforma antes conocida como Twitter, se han dado cuenta de que Ayton, en particular, está en plena forma, preparándose diligentemente para el partido contra Cuba.
En caso de que Bahamas consiga una victoria en este torneo, The Tribune de Nassau informa de que existe la posibilidad de que otro grande de la NBA, Klay Thompson, se una al equipo nacional para la fase de clasificación olímpica, dadas las raíces de su padre en Nassau.
A medida que comienza la cuenta atrás para el partido Bahamas-Cuba, los aficionados al baloncesto de todo el mundo anticipan una emocionante contienda, con los focos firmemente puestos en las estrellas de la NBA del equipo bahameño.
Cómo el alcalde Francis Suárez convirtió una deuda en una fortuna de 6 millones de dólares
La trayectoria financiera del alcalde de Miami, Francis Suárez, ha sido estelar, revela una investigación de ‘Forbes’. Sin embargo, en vísperas de su candidatura presidencial para 2024, su desempeño suscita debates éticos.