Jaime del Burgo sigue afirmando su romance con la reina Letizia de España

El ex cuñado de la reina Letizia, Jaime del Burgo, ha reiterado sus acusaciones de haber mantenido una relación extramatrimonial con la reina. Del Burgo, de 53 años, alega una relación sentimental con Letizia que abarca varias etapas, incluidos períodos anteriores y posteriores a su matrimonio con el Rey Felipe VI, en 2004.

Del Burgo, que anteriormente estuvo casado con la hermana de Letizia, Telma Ortiz, detalló su supuesta relación con la reina a través de una serie de publicaciones en las redes sociales. 

Del Burgo describió lo que describió como “cuatro etapas de la relación”, que van desde una fase romántica inicial hasta un período en el que supuestamente planeaban establecer una vida juntos en Nueva York tras el divorcio previsto de Letizia del Rey Felipe.




Estas acusaciones no sólo han provocado un frenesí mediático, sino que también han suscitado dudas sobre los motivos de Del Burgo, y muchos en España han expresado su enfado y escepticismo. A pesar de la controversia, del Burgo se ha mantenido firme en sus afirmaciones y recientemente ha vuelto a publicar varios mensajes que había borrado de las redes sociales.

En uno de ellos, del Burgo compartió una imagen que, según él, era un selfie enviado por la reina Letizia durante su embarazo con una de sus hijas. La imagen, en la que aparecía la reina con un chal de pashmina, iba acompañada de un mensaje supuestamente enviado a del Burgo. Este post fue posteriormente retirado, pero luego se volvió a publicar, junto a otros mensajes relacionados con el supuesto affaire.

Las afirmaciones de Del Burgo van más allá de su relación personal con la reina. También ha criticado a la familia real y al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusando a la Reina Letizia de albergar sentimientos antimonárquicos y comunistas y sugiriendo un alineamiento político con Sánchez.

En respuesta a la atención mediática y al escrutinio público, del Burgo se ha mantenido desafiante, afirmando la veracidad de sus afirmaciones y declarando: “No cambio ni una coma de mis mensajes borrados”. También ha expresado su desprecio por las amenazas vertidas contra él, reafirmando su compromiso de decir lo que cree que es la verdad.




La Casa Real, manteniendo su postura al respecto, ha declinado hacer comentarios sobre estas acusaciones. La situación sigue siendo objeto de un intenso debate público y de especulaciones en los medios de comunicación, y la autenticidad de las afirmaciones del Burgo aún no ha sido corroborada.





una-cuba-paralizada-se-enfrenta-a-la-contraccion-economica

Una “Cuba paralizada” se enfrenta a la contracción económica

Por Nieves Roger

Es probable que la economía cubana se contraiga hasta un 2% este año, lo que supone una importante desaceleración, informó el ministro de Economía, Alejandro Gil.



Print Friendly, PDF & Email
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.