Randy Arozarena organiza campamento de béisbol en Tampa Bay

Randy Arozarena, estrella de los Tampa Bay Rays, salió el lunes del Tropicana Field para formar a la próxima generación de jugadores de béisbol. Arozarena organizó su primer campamento de béisbol para jóvenes en el instituto J.W. Mitchell de Trinity, donde ofreció a niños y niñas de primero a octavo curso una oportunidad única de aprender los fundamentos del béisbol, informa la cadena local 10 Tampa Bay.

En el evento, estos atletas en ciernes recibieron instrucción práctica del propio All-Star de la MLB. Junto a Arozarena, los entrenadores de béisbol locales también colaboraron, guiando a los jóvenes a través de técnicas para pulir su juego.

Arozarena, de 28 años, reflexionó sobre la importancia del acontecimiento y se inspiró en sus difíciles comienzos en este deporte. “Cuando era pequeño, no tenía zapatos para jugar, ni guantes, ni gente con quien hacerlo”, explicó en español. “El apoyo de sus padres es crucial para que sigan creciendo en este deporte. Poseen un talento inmenso, quizá similar al que teníamos en Cuba, pero tienen acceso a mayores recursos.”




Además del entrenamiento, los participantes en el campamento disfrutaron de partidos, ejercicios y recuerdos especiales. Cada jugador se fue a casa con una camiseta de edición limitada, un preciado autógrafo de Arozarena y una foto de grupo.

También hubo un segmento especial en el que los jóvenes jugadores pudieron interactuar con el jardinero cubano-mexicano, hacerle preguntas y recibir comentarios sobre su actuación.

El éxito de este acto inaugural ha suscitado conversaciones sobre futuras ediciones. Uno de los entrenadores que asistió al acto insinuó que Arozarena está dispuesta a organizar eventos similares en los próximos meses.





robeisy-ramirez-acusa-a-las-autoridades-cubanas

Robeisy Ramírez acusa a autoridades cubanas de intentar silenciar su orgullo nacional

Hypermedia Noticias

El campeón de la WBO acusa a la Embajada de Cuba en Japón de intentar prohibir el himno nacional cubano y la bandera durante su defensa del título.